
Después seguí con el alcohol: Vino, cerveza y bebidas blancas, con esto me sentía mas grande, después conocí las pastillas, varias clases y de todos los colores, entonces lo empezaba a mezclar con alcohol, todo lo mezclaba, me gustaba por los efectos que me daba, hasta que yo mismo hacia las recetas. Después conocí la marihuana, era muy tentadora por sus efectos y lo rica que era, conocí varios tipos de calidad hasta tenia mi propia planta.
En todas esas locuras empecé a ser conocido por varios lugares, por ultimo llego la cocaína, que era mejor para mi por que podía tomar mas y fumar mas, había días que no podía dormir y eso me hacia tomar cada ves mas, también llegue a inyectarme, empecé con anestesia para animales, pastillas, sales de anfetaminas, y lo que me quedo por ultimo fue la cochina, eso si yo siempre tenia mi propia jeringa no la compartía con nadie, siempre le convidaba a la gente que me conocía para que sean igual que yo, lo mismo que me convidaron a mi, llegue a enviciar a mis hermanos y hasta mi novia que en el día de hoy es mi señora esposa.
Llego el momento que todo lo que consumía ya no hacia el mismo efecto, todo lo contrario me ponía mal y mas loco. Siempre me juntaba con mi mujer y mi hermano pero siempre terminábamos mal, fumábamos muchos y tomábamos de todo lo que pudiéramos y con nada nos conformábamos, por ultimo llegamos a lo peor que es la agresión física y al final terminábamos todos peleados.
Tengo tres hijos y nosotros ya consumíamos delante de ellos, pensábamos que estaba todo bien, pero estaba muy equivocado.
En todos esos años de consumo decía con mi mujer que íbamos a llegar a viejos consumiendo drogas. ,
llego el momento que ya todo lo que hacia estaba mal, pero tenia que cambiar, fui a alcohólicos anónimos pero no me dio resultado, hacia lo mismo pero menos cantidad de sustancia, cuando dejaba de consumir uno o dos días me sentía mal parecía que faltaba algo de mi, ya las drogas me tenían bien sujeto, cuando no consumía tenia muy mal humor contestaba mal y no me importaba nada, siempre tenia que consumir algo, llego el tiempo en que mi madre empezó a ir a la iglesia. En ese lugar hay muchas madres que se reunían y se pusieron a orar, todas ellas me conocían fue así que comenzaron a orar por mi. Primero llego mi hermana y Dios la cambio, dejo de consumir drogas y alcohol y yo vi lo que Dios hizo en ella. Ella me contó que varios años oraron por nosotros, no fue fácil.
Siempre cuando llegaba a mi casa mi madre me quería llevar a la iglesia, a mi me daba como vergüenza pero me decían que ahí podían ayudarme y yo no le hacia caso, pero estaba equivocado. Llego el día que afloje y la empezamos a acompañar para que ella se conforme, hasta que un día me invito a la plaza de San Fernando que había un evento y las acompañe a mi madre y a mi hermana me presentaron mucha gente cristiana, veía en ellos la alegría que tienen en conocer a gente nueva para ayudar y hacerle conocer a Dios es así que llegó un muchacho llamado Carlos cabrera que dirige un centro de reabilitacio0n para ayudar a la gente con estos problemas y me invito a concurrir al programa +vida, empezamos a ir con mi mujer y mi hermano pero me costaba ir pero iba igual por que quería cambiar, a pesar de que seguía consumiendo cuando iba para el grupo, sabia que estaba mal pero sabia que Dios me iba a cambiar.
Justo en la iglesia al poco tiempo se estaba organizando un encuentro (Retiro Espiritual), yo no sabia nada pero me anotaron para hacerlo. Llegó el momento de ir y todos me decían que tenia que abrir mi corazón y entregárselo a Dios por que el quería cambiar mi vida.
Llego el día y fui al encuentro puse todo, pero todo de mi para que el señor Jesús haga su obra conmigo, yo le entregue todo lo que tenia, fue así Dios me hizo una nueva persona, me cambio el 100%, soy una persona nueva con otros pensamientos, conocí lo maravillosa que es la vida, el abrió mis ojos que estaban cerrados, ahora formo parte del equipo del programa +Vida, asisto y sirvo en la Iglesia por que lo necesito a Dios, el hizo su obra conmigo y ahora ya no soy un drogadicto soy un siervo de Dios.
Como yo cambie puedo decir que se puede, con Fe en cristo y obediencia todo se puede, ahora estoy en el grupo para ayudar a la gente que este pasando por este problema y decirles que si yo pude, con cristo todos podrán, voy a la iglesia por que necesito de su amor y también para aprender y llenarme de su palabra, me estoy preparando para ayudar a otros así como lo hicieron conmigo, Dios los Bendiga a Todos Los Esperamos con el Corazón Abierto
PD: Les cuento que cambió todo en mi familia y toda la gente que me conoce no lo puede creer y cada día que pasa Dios me sorprende cada ves mas y mas, hasta hace un mes que me casé después de 18 años de convivir con mi mujer que hoy digo que es mi Señora esposa.
Volver
Para contactarnos
No hay comentarios:
Publicar un comentario